7 jul 2013

Kapitel 92: La Interminable Noche 4



¡Heey! ¡Les habla DaiDai para traerles un nuevo capítulo!
¡Teito y Frau se reúnen por fin! Un poco de lo ocurrido hace 10 años es revelado mientras se enfrentan a Landkarte —¿qué ocurrirá?—.
Este capítulo para mí fue tanto emotivo, emocionante e inquietante a la vez >-< Se me pone la piel de gallina en pensar que sucederá luego. ¿Qué creen ustedes?

Bueno, aquí les dejo el link de descarga y aquí el link a lectura online. Espero que lo disfruten mucho.

5 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo de traernos este capítulo. ¡¡¡Excelente trabajo como siempre chicas!!! Estoy deseando seguir leyendo, que lo que viene es incluso mejor, este manga nunca decae o decepciona. *.*

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awh~ ¡gracias, Démona! Es tan lindo cuando tú lo dices~
      ¡Vaya que sí! La historia no hace más que ponerse más y más interesante, y lo que viene ahora es... wow... ¡intenso! Mientras más lo pienso más me provoca sacar los caps xD
      Saludos~

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Admiro mucho su esfuerzo y trabajo al estar traduciendo este manga! *-* Quede maravillada con 07- Ghost desde la primera vez que lo lei y ya tiene mas de un par de años que sigo este manga!! Frau lo amo!!*0*!!
    de verdad un millón de gracias!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer nuestra versión :D

      Yo también llevo años enganchada a este manga, ¡y no deja de encantarme! Y por su puesto, cómo no amar a Frau*-*

      Saludos~

      Eliminar
  3. graxxx esta hermosoo, yo too estoy retomando la lectura de este maravilloso manga k lo habia dejado hace un par de meses x culpa de la chamba, saludos

    ResponderEliminar