26 jul 2013

Kapitel 93 y 94


Iooooo~ ¿Cómo están?

Aquí les traigo dos capítulos más~ Han estado casi listos desde hace rato, el que se tardaran ha sido culpa mía ya que estaba dedicando un montón de mis horas libres a terminar un cosplay para una convención ^^~ Pero ya salí de eso, así que me dedicaré a sacar el 95 lo más pronto posible.

Gracias a una linda personita que se ofreció a darnos una ayuda extra con la limpieza esta vez, el proceso se agilizó. ¡Aplaudan a Eirizy~! Yay!

Los capítulos están intensos, les aviso. Muy, muy intensos. Para mi fueron una mezcla de gritos frenéticos frente al monitor con el exterminio de mis uñas y ciertos episodios lagrimosos, lol~ Realmente adoro este manga.

Muy bien, ahora, ¡los links!

Kapitel 93: Liberación

Kapitel 94: Algo que Existe al Final de la Oscuridad

¡Disfruten!
~Yume.

7 comentarios:

  1. Arigatou!! ^^ Sigan asi ;)

    Para las q no lo sepan el manga terminara el 28 de Agosto TToTT
    Espero q hagan un final digno de ghost *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece ;-; Yo aún sigo deseando que sea alguna clase de malentendido. No puedo aceptar que se termine tan prontoooo~
      Estoy de acuerdo contigo, ¡espero un final digno para esta gran serie! Aunque... parecen muy pocos capítulos para aclarar todo >-<

      Eliminar
  2. D: No puedo creer que terminará tan rápido skaksjskj :´D Yo ni en cuenta de que el manga terminaría en agosto, otro motivo mas para comprar la revista ;A; Muchas gracias como siempre, por los capítulos :´D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie esperaba el final tan pronto >-< Quiero decir, sabíamos que se aproximaba, por como va la historia, pero no que estuviera ya encima Dx

      Oh, y no hay de qué ^^

      Eliminar
  3. Primero que gusto verlas por aqui *w* y ver tantos capitulos juntos me alegro tanto que lo hayan continuado *o* ahora lo segundo; la parte triste Porqueeeee!!!! noooooo!!!!! u.u me inunda la tristeza cuando lei la nota que el manga acabaria en agosto la verdad si sabia que habria un final pero con este ya van varios de mis mangas favoritos que acaban asi de un mes para otro creo que e entrado en shock la verdad creo que todo manga tiene su fin un dia pero la verdad si me da tristeza cuando esto sucede y no se ustedes pero como que en realidad no vi tanto sobre la vida de Aya-tan como hubiese querido y de varios personajes pero bueno ya ni que decir ahora a esperar un final digno de un gran manga, muchos saludos y excelente trabajo como siempre ~.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto que leas nuestra versión de los capítulos! Graaciaas!
      Si estoy de acuerdo contigo, de verdad pensar que el final de esta hermosa serie llegue mas rápido de lo esperado si que me entristece mucho y si estoy igual que tu en un estado de shock desde que me entere de esto :c! Si yo también me esperaba mas sobre la vida de Ayanami y de taantos maas! Pero bueno esperemos que si este es el final sea digno como la gran historia que es y que no nos dejen con tantas preguntas sin responder...

      Eliminar
  4. XDD jajajaja sigo descargando como loca despuess de ufff un monton de tiempo (parecen años XD), muero x leer estos ultimos capis q estan super interesantess, saludos

    ResponderEliminar